Like

The Legend of Zelda (S)

Nombre:The Legend of Zelda
Género:Aventura
Por:Nintendo
Año:1986

Así es amigos esta ocasión les tengo una joya clásica que no te deberás perder pero sobre todo resaltando esta entrega para nosotros los gamers latinos teniendo el The Legend of Zelda (S) en español.
Otra de las sagas más queridas y sagradas de Nintendo y el mundo de dos video juegos en general concebida por el gran Shigeru Miyamoto, el primer juego de una saga casi excelente que además en su primera adaptación en 3D (y a mi parecer la única saga que ha logrado en su paso de 2D a 3D) logro superar cualquier expectativa al grado de considerarlo como el mejor juego de todos los tiempos incluyéndome en la noción (en mi opinión profesional-general).
Este el parte aguas que marcara a miles dándonos un mundo totalmente explorable con una perspectiva de cámara en el cielo nos brindara una aventura épica con una historia que sobrepasa cualquier cuento de hadas.
Jugabilidad excelente, enemigos que tienen dificultad en escala de 1 a 100 con un extenso reino para explorar, infaltable en tu colección digno de que le inviertas más de un fin de semana, no te defraudara.

    Descargar
        (272 kb)
Un agradecimiento muy especial a T-Spa_Hyrule Knight por la traducción.

14 comentarios:

  1. Anónimo11/23/2011

    me encanta este juego estoy por descargarlo..

    ResponderEliminar
  2. tengo problemas con el control ya consegui el arco pero no puedo seleccionarlo para usarlo

    ResponderEliminar
  3. Al encontrar la ultima espada no la puedo agarrar xq sera?

    ResponderEliminar
  4. a mi no lo puedo ejecutar

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/07/2014

    Wow this is amazing. Never knew you could hack anyone on facebook this easily.
    Try it out guys, it works.
    hackfbaccountlive.com/?ref=6674573

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/29/2015

    Me encanta este juego, lo llevo buscando desde hace tiempo. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! Será la primera vez que lo terminaré

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/09/2016

    Virus ¬¬
    Gracias McAfee

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/21/2016

    no puedo iniciar star :c

    ResponderEliminar
  10. No puedo y no funciona y me marca virus que pasó. >:( 😡😡😡😠😠😠

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...